Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola en paris y le Roban mas de 6 millones de Dolares

_91495986_d9a20c7c-b2eb-4278-8902-a36f3c324df4

Los primeros en saber que algo pasaba fueron los asistentes a un concierto de Kanye West este domingo en Nueva York, que vieron cómo el rapero estadounidense se despedía abruptamente por tener que atender “una emergencia familiar”.

Poco después, se dio a conocer cuál era esa emergencia: su esposa Kim Kardashian había sido asaltada en el apartamento de lujo en que se estaba hospedando en París, donde asiste a la Semana de la Moda de la capital francesa.

“Kim Kardashian fue retenida a punta de pistola en su habitación de hotel de París esta noche por dos hombres enmascarados vestidos como agentes de policía”, informó Ina Treciokas, portavoz de la estrella de los realities en Estados Unidos.

Treciokas precisó que la celebridad estaba “muy sobresaltada pero sin daños físicos”.

Una fuente policial dijo a la BBC que el ataque fue perpetrado por cinco y no dos hombres, que obligaron al guardia de seguridad del edificio a indicarles dónde se alojaba la más famosa de las mujeres de la familia Kardashian.

Una vez dentro de la residencia, los asaltantes ataron a Kardashian y la encerraron en el baño. Luego, huyeron del lugar en bicicletas.

Según una fuente de la policía, entre otros objetos, los delincuentes se llevaron una caja con joyas con un valor de US$6,7 millones.

_91495989_gettyimages-612044750

Loading...
error: Content is protected !!