CONSIGUE UNA CINTURA ENVIDIABLE CON ESTA PODEROSA RECETA

Si estas preocupada porque tienes una talla de cintura muy grande, pues deja de preocuparte y ocuparte, hoy te traemos una receta poderosa y súper sencilla, que te ayudará a eliminar definitivamente esa tallas de más que tienen en esa zona.

Con solo dos productos lograrás resultados maravillosos en poco tiempo. Así que ¡Anímate! No tienes nada que perder, sino centímetros de cintura.

Se trata de una crema reductora que la puedes realizar tu misma en casa, si como lo estás leyendo, tú misma en casa, es maravillosa y muy efectiva, con esta crema podrás reducir medidas en el abdomen y en la cintura, los resultados los podrás ver en la primera semana. El alcanfor es una sustancia cristalina de color blanco, proviene de un árbol de la Isla de Borneo.

Entre los usos que se le da al alcanfor tenemos que sirve como insecticida, es antiséptico y aromatizante. El uso de esta sustancia se ha hecho popular en toda Europa y desde hace muchos años se utiliza para tratar algunas enfermedades y para malos olores.

El aceite se utiliza para vapores, reducir la colitis y dolores estomacales. En crema se utiliza para realizar masajes descontracturantes y en su forma líquida para todo tipo de aplicaciones.

Como recomendación, antes de la preparación de la crema reductora es importante que te tomes las medidas tanto del abdomen como de la cintura y luego al cabo de una semana las puedes comparar y te darás cuenta en solo 5 días has perdido medidas. Los ingredientes para la preparación de la crema reductora son: 1 tableta y media de alcanfor y medio envase de aceite de bebé.

Resultado de imagen para Obtén una cintura de avispa con esta crema quemadora de grasa casera, resultados efectivo.

96706646e5235c87bba667089fac4be1

Loading...