LE DIERON LA ESPALDA POR SU DISCAPACIDAD, PERO ELLA NO ¡HERMOSA HISTORIA!

captura

Hoy en día 1 de cada 800 niños nacen con Síndrome de Down. Esto puede variar según la adultez de la madre, al tener la edad a 45 años las probabilidades ascienden. 1 de cada 30 niños, normalmente los varones con esta discapacidad tienden a ser estériles. A diferencia de ellos, las hembras siguen teniendo su capacidad reproductiva.

Tocando un poco el tema sobre este síndrome, queremos traerte esta hermosa historia sobre Daniel. Este gran chico de tan solo 17 años de edad, soñaba con ir al baile que se realizaba todos los años en su escuela. No obstante, ninguna de las chicas aceptaban su invitación por su condición de “discapacidad”.

Debemos resaltar que existen variantes dentro de este trastorno genético. Según como sean tratados con terapias de estimulación precoz, algunos pueden llegar a tener un vida normal. Desde tener un trabajo o hasta llevar felizmente una familia. Solo es cuestión de darles una oportunidad y saber llevarlos con toda la tolerancia y respeto.

UN PRINCESA DEJÓ A UN LADO SU DISCAPACIDAD

discapacidad

Una chica llamada Kylie dijo “No creo que los niños tengan una discapacidad … No creo que sean diferentes”, “Espero poder hacer que se divierta esa noche”. La noticia se volvió tan viral que el noticiero de Fox5 les entrevisto y los llenos de sorpresas. La madre de Daniel, Tonya, no podía con la emoción de ver a su hijo por primera vez tan feliz.

Así como la madre y cercanos quedaron impactados por el paso de Kylie, la cadena de TV Fox5 no dejo de grabar. Cada momento antes, durante y después del baile valieron demasiado para la pareja de baile. Desde un Rolls Royce Limusina para que lleguen por lo alto al baile, un cena es un excelente restauran, una beca de 10 mil $ y Un carro nuevo para Kylie.

Este día jamas lo olvidaran, ya que tanto Daniel como Kylie no paraban de sorprenderse y llorar de la alegría. Cuando se tiene un gran corazón, la discapacidad es invisible ante los ojos. Si te ha encantado la historia, no dejes de ver el vídeo. No podemos ser los únicos que lloran por esta increíble historia. Comparte esta información.

Loading...
error: Content is protected !!