RECOMENDADO POR LOS DOCTORES. EXPRIME UN LIMÓN EN ACEITE DE OLIVA Y NO DEJARÁS DE HACERLO NUNCA MÁS.

rgtq

El cuerpo del ser humano es extremadamente magnifico, sin embargo, siempre presenta fallas debido, la mayoría de las veces, al trato que le damos.

La mayoría de las personas no cuida su cuerpo eficientemente y no es su culpa, simplemente su ritmo de vida diario no se los permite.

Las personas que por su trabajo se ven obligadas a estar todo el día en la oficina o en la calle, inevitablemente, tienen que consumir la, popularmente llamada, comida chatarra.

Esta comida suele tener un efecto acumulativo, es decir, no sentimos lo perjudicial de la misma a penas la ingerimos, sentimos los efectos con el pasar del tiempo.

La ingesta de esta comida es extremadamente nociva para nuestra salud, pero es comprensible que algunas personas tengan que acudir a ella en numerosas ocasiones. Son muchísimos los problemas que puede causar la comida chatarra.

Desde gastritis hasta colapso de nuestro colon. Sin embargo, hay maneras de solucionar los efectos de la comida rápida, aquí te mostraremos uno. Es una receta compuesta de tan solo dos ingredientes.

1. PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO

Es ideal. Si combinas el aceite de oliva con el limón lograrás lubricar la mucosa digestiva y activar a su vez la función de hígado y Este sencillo remedio nos protege por dentro actuando como un potente antioxidante capaz de librarnos de tóxicos, depurando y cuidando. Todo ello activa la digestión y ayuda en la eliminación de todo aquello que no necesitamos.

2. EFECTO CARDIOPROTECTOR

Como ya te hemos comentado, el aceite de oliva es rico en ácidos grasos, esos elementos tan beneficiosos para nuestro cuerpo que reactivan la circulación eliminando el exceso de colesterol malo. Es, además, un gran anti-inflamatorio y protector que, combinado con el limón, nos aporta excelentes vitaminas. Es por ello que no sólo te lo recomendamos a ti, los más pequeños también se pueden beneficiar al tomar esa simple cucharadita de aceite de oliva con tres gotitas de limón. ¿Lo intentamos?

3. PROBLEMAS ARTICULARES O REUMÁTICOS

Su secreto reside, como ya sabes, en sus propiedades anti-inflamatorias. Si somos constantes y lo tomamos cada día en ayunas, combatiremos el dolor articular. Te irá muy bien empezar el día con este “oro líquido”.

4. PARA EL EQUILIBRIO DEL HÍGADO Y LA VESÍCULA BILIAR

Este es uno de los datos más importantes. Son muchas las veces en que nos sentimos hinchados, pesados, cansados y sin demasiadas ganas de nada. Podemos tener el organismo “intoxicado” por una mala alimentación o quizá, por algún problema depuratorio del organismo, un factor ocasionado ante todo por la sobrecarga de hígado y vesícula. ¿Qué podemos hacer?

 Para combatir este agotamiento y malestar que se nota ante todo por las mañanas, nada mejor que esta cucharada de aceite de oliva extra y limón. El combinarlos no tiene ningún problema, lo importante es que empieces a tomarlo y veas tú misma cómo te va sentando, pero casi siempre se tolera muy bien.

Es excelente que empieces a tomar este sencillo remedio si notas que te levantas con la boca pastosa y un sabor como ácido. Son días en que dormimos mal, la digestión se vuelve algo más lenta y, en ocasiones, sentimos hasta dolor de cabeza. Tu organismo está intoxicado y es el momento en que debemos depurarlo. Basta una cucharada pequeña de aceite de oliva extra virgen con 3 gotas de jugo de limón. Lo tomamos nada más levantarnos para después darnos una ducha o arreglarnos. Pasada media hora desayunamos con tranquilidad. ¡Verás qué bien empiezas a sentirte!

Loading...
error: Content is protected !!