VIDEO – ROMEO SANTOS SUBE UNA FANS A LA TARIMA Y MIRA LO QUE ELLA LE AGARRO (OMG) EN PLENO CONCIERTO

fffffxc

El cantante dominicano, romeo santos siempre en todos su show sube una fans a tarima pero esta joven que subió estaba muy contenta quien hasta le toco su parte al cantante Romeo Santos en pleno concierto en vivo. La Mujeres todas estaban gritando queriendo subir a tarima, pero solo una fue la afortunada de estar con el rey de la bachata…

Mas Sobre ROMEO –  Romeo Santos se desahogó por su cuenta oficial de Instagram al postear una fotografía suya junto a un mensaje, que al parecer hace referencia a acusaciones o rumores en contra de su persona. “Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal”, publicó el artista en su Instagram. 

El artista dominicano no es la primera vez que se expresa de esta forma, pues en su canción “Si yo muero”, Romeo hace referencia de aquellos que le han fallado, de los que le han mentido, traicionado, sin dejar a sus fanáticos llamados como “romeistas” que los ama.

VER EL VIDEO AQUI – Momento que la joven toca a romeo.

Loading...
error: Content is protected !!