Señales Que Indican Que Tu Pareja Ya NO Te DESEA

Para muchos el amor es uno de los sentimientos más valiosos y hermosos que puede sentir una persona, y por esta razón hay un dicho que reza “El amor todo lo vale”, así como también existe infinidad de formas de amar y expresar amor, por lo que cuando el amor se termina suele ser un momento desgarrador para la persona por esa situación.

Cuando se establece una relación de pareja se pasa por diferentes facetas, desde el conocimiento, enamoramiento hasta llegar a la consolidación, donde la pareja a pesar de sus diferencias ha logrado establecer una sana convivencia que les permite mantenerse unidos por mayor tiempo, pero algunas veces el amor no basta y se acaba, trayendo consigo la separación.

Vale destacar que durante la etapa de enamoramiento y conocimiento mutuo, se añejan sentimientos como el cariño, la complicidad y la necesidad al otro cerca, pero cuando estos gestos que en algún momento te hicieron sentir amado desaparecen, te preguntas,  ¿Qué le está pasando a nuestra relación de pareja? , si se está acabando el amor o es que no la estamos cuidando como debiéramos.

Loading...
error: Content is protected !!